enero 14, 2020

Los 10 suplementos de BCAA más efectivos para 2020

Haga clic aquí

Los 10 suplementos de BCAA más efectivos para 2020

Los 10 suplementos de BCAA más efectivos para 2020. Estos son diez de los mejores y más efectivos suplementos de BCAA en el mercado en 2020.

Los BCAA pueden no estar a la altura de las proteínas en polvo y la creatina, pero eso no significa que deba omitirlos..

Tienen un propósito en nuestra biología y, de hecho, son responsables de crear el muy querido macronutriente, la proteína; que es esencial para las ganancias musculares y otros procesos corporales.

Pero hay mucho más sobre los BCAA con respecto a los beneficios y vale la pena tomar un suplemento de alta calidad, ¡para darte un pequeño impulso! Y debe saber lo suficiente sobre ellos para decidir cuál sería el mejor para sus necesidades y objetivos.

Entonces, ahí es donde es útil cierta información útil y una lista de increíbles productos BCAA para 2020 …

¿Qué son exactamente los BCAA??

BCAA es la abreviatura de aminoácidos de cadena ramificada que se componen de tres aminoácidos entre nueve en total.

Estos son los tres BCAA …

Leucina

Valina

Isoleucina

El nombre «Aminoácidos de cadena ramificada» proviene de la estructura química y son aminoácidos esenciales …

Ahora, los BCAA son los componentes básicos de las proteínas, por lo que si quieres ganar músculo, necesitarás muchos de ellos. Pero, sin embargo, puede obtenerlos de alimentos y suplementos; se ha demostrado que la suplementación tiene beneficios adicionales.

Pero, independientemente, debe obtener BCAA de su dieta porque nuestros cuerpos no pueden producirlos como lo hacen los otros aminoácidos no esenciales. (1)

Los alimentos que contienen BCAA incluyen:

Carnes

Huevos

Lácteos (leche, queso, yogurt)

Semillas de nuez

Legumbres

La carne roja y los lácteos contienen las cantidades más altas de BCAA y esto debería ser un enfoque dietético si no eres vegetariano / vegano.

Y los suplementos deportivos BCAA son ideales para personas muy activas. Por lo tanto, tomar BCAA adicionales de alta calidad asegurará que reponga sus esfuerzos de capacitación.

Beneficios de BCAA

Hipertrofia muscular

La leucina es el BCAA más importante para la síntesis de proteínas que es necesaria para el crecimiento muscular. Pero, los estudios son limitados sobre la efectividad de BCAA cuando se toman solos. (2)

Sin embargo, hay evidencia que respalda los aumentos en la síntesis de proteínas cuando se ingieren juntos BCAA y otros aminoácidos esenciales. Otro estudio mostró un aumento del 22% en la síntesis de proteínas musculares cuando se tomaron 5,6 g de BCAA después del entrenamiento. (3)

Pero con un poco de proteína en combinación con leucina y otros aminoácidos esenciales, la síntesis de proteínas musculares fue significativamente mayor. (4)

Prevención de degradación muscular

El consumo de BCAA antes y después del ejercicio mostró menos daño muscular inducido por el ejercicio y una mayor síntesis de proteínas en un estudio. Esto se debe a que el catabolismo de BCAA ocurre durante la actividad y, por lo tanto, es esencial reponer estos nutrientes. (5)

Pérdida de grasa

Dado que cada libra de músculo magro quema más calorías que la masa grasa, perder grasa corporal es un beneficio obvio del consumo de BCAA.

Pero una mayor ingesta de BCAA también mostró una menor prevalencia de personas con sobrepeso en los países de Asia oriental y occidental en adultos sanos de mediana edad. (6)

LEER  10 impresionantes suplementos pre-entrenamiento para 2020

Reducción de la fatiga inducida por el ejercicio.

Los BCAA pueden tener un efecto positivo sobre la fatiga que resulta de las sesiones de ejercicio. La 5-HT (serotonina) causa fatiga al atravesar la barrera hematoencefálica durante el ejercicio. Pero cuando el triptófano (precursor de la serotonina) aumenta la 5-HT en el cerebro, necesitamos más BCAA para contrarrestar la fatiga. (7)

¿Cuánto BCAA debo tomar todos los días??

Según la Universidad de Michigan, 25-65 mg por 2.2 libras de peso corporal son adecuados en la mayoría de los casos. Pero, la leucina debe estar en dosis más altas en función de sus beneficios de síntesis de proteínas musculares. (8)

Por lo tanto, obtenga sus BCAA de los alimentos, pero considere complementar para obtener beneficios adicionales.

Y mientras hablamos de suplementos … aquí está nuestra lista de los productos BCAA más efectivos que puede obtener este año.

Los mejores suplementos de BCAA en 2020 hasta ahora …

ALLMAX Nutrition AminoCore

ALLMAX AminoCore suministra una cantidad masiva de BCAA con 8,180 mg por porción con una proporción de 9: 6: 5. También hay muchas vitaminas B buenas para respaldar la energía celular y la salud del ADN, ¿y adivina qué? … Ya no tienes que buscar la primicia. (9)

Hay un mecanismo de bloqueo (Scoop-Lock) que le permite asegurar su primicia para que quede justo donde la dejó. Y la tecnología INSTACLEAR hace que mezclar sea mucho más suave!

No te decepcionará con AminoCore BCAA ya que la marca tiene un excelente historial de fabricación de excelentes productos …

Precio: $ 32/44 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

MuscleTech Amino Build Next Gen Energizer

Cada porción de Amino Build Next Gen suministra 8 g de BCAA. Pero hay un poco más en este producto que cualquier suplemento de BCAA, y ese es el impulso de energía que le dará. Con 100 mg de cafeína natural, podrás seguir transportando camiones en tus actividades y entrenamientos diarios.

Pero también hay una dosis de 2.5 g de betaína y taurina para aumentar el rendimiento cardiovascular. Y MuscleTech afirma que un grupo de usuarios de Betaína ganó 3.7 libras de músculo magro en un estudio en comparación con el Sujeto que no lo tomó.

Además, se incluyen B6 y B12, que son importantes para la producción de células sanguíneas, la función de células / nervios y la salud del ADN. (10, 11)

Entonces, está obteniendo tanto en este gran producto que sería imposible no ver algunos excelentes resultados!

Precio: $ 22/30 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Aminoácidos de cadena ramificada ramificada

Además de una proporción 2: 1: 1 de BCAA de alta calidad, hay algunos otros ingredientes clave en el suplemento..

La sal del Himalaya, L-Carnitina, Acetil L-Carnitina y Gamma-butirobetaína HCL, todos trabajan juntos para brindarle los resultados que espera.

La sal del Himalaya contiene electrolitos hidratantes mientras que contiene 84 minerales traza, pero es mucho más saludable que la sal de mesa. Entonces, la L-Carnitina juega un papel en el metabolismo energético. Y la acetil L-carnitina tiene un efecto similar de la L-carnitina, ya que metaboliza los alimentos, pero también tiene beneficios de función mental. (12, 13)

LEER  Las 10 mejores barras de proteínas ya disponibles (2020)

Gamma-butirobetaína HCL aumenta la carnitina en el cuerpo que se produce naturalmente. (14)

Precio: $ 41/30 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Lion Edge Nutrition BCAA Edge

Lion Edge fue fundado por médicos y eso significa que sus productos están formulados como tales. No hay plumas de pato ni pelo por ningún lado y tampoco encontrarás ingredientes artificiales, ya que los BCAA se fermentan naturalmente.

Pero un gran ingrediente aquí es el velositol y la compañía reclama un 25% más de síntesis de proteínas musculares con la adición de esta nueva sustancia..

¡La tecnología AminoZorb le permite mezclar el polvo con relativa facilidad, que siempre es una gran ventaja con cualquier suplemento! BCAA Edge sabe fenomenal con cero azúcar, y los electrolitos agregados mantendrán sus células suficientemente hidratadas durante sus actividades físicas.

Lion Edge Nutrition tiene un producto increíble con el BCAA Edge 2: 1: 1!

Precio: $ 30/30 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Revel Recovery para mujeres

clic aquí

Esta marca y producto fue diseñado y hecho para mujeres activas. BCAAS fermentado, proteína no modificada genéticamente (5 g por porción) y un suministro saludable de hierro crean una fórmula perfecta para la salud de las mujeres.

Además, el colágeno favorece la salud de las articulaciones y el agua de coco en polvo lo mantiene hidratado durante todo el día y durante sus actividades. Y luego tienes HMB para disminuir el dolor muscular y aumentar las ganancias musculares.

Por lo tanto, Revel es un producto BCAA potente y también disfrutará del sabor mientras cosecha los beneficios de los ingredientes de calidad.!

Precio: $ 28/30 porciones

Haga clic aquí para ver los precios más bajos en Amazon

Hacer vitaminas BCAA cápsulas

Las cápsulas son posiblemente la forma más fácil de obtener sus BCAA diarios.

Y «Do Vitamins» son algunos de los mejores, ya que son el producto de cápsula BCAA número 1 en Labdoor. Pero estas tapas son limpias, sin nada artificial y solo contienen BCAA de alta calidad sin otros ingredientes..

Las tapas de Vitamins son veganas y la compañía ofrece una garantía de devolución de dinero si el producto no cumple con sus expectativas. Entonces, realmente no hay nada que perder y mucho que ganar … como músculo y fuerza!

Precio: $ 24/90 cápsulas

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Dymatize BCAA Complex 2200 Cápsulas

Dymatize es una marca muy popular y por una buena razón … entregan sus productos!

Las cápsulas de liberación prolongada le brindan BCAA a un ritmo de entrega más uniforme, lo que es muy beneficioso cuanto más activo sea. B2, B6 y vitamina C son esenciales para la salud general y la relación 2: 1: 1 es bastante estándar. Hay 2,200 mg de BCAA por porción y las personas que prefieren tomar pastillas para tragar apreciarán la potencia.

Precio: $ 14/200 cápsulas o 50 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Evlution Nutrition Ultra Premium BCAA5000

Con 5 gramos de BCAA por porción y una proporción de 2: 1: 1, BCA5000 no es el suplemento más complejo, ya que solo contiene BCAA. Pero con buenos ingredientes, excelente sabor y capacidad de mezcla … algo simple es todo lo que necesitas.

LEER  6 hábitos que te harán engordar

Evlution Nutrition es una marca de buena reputación y sus productos son de calidad. Entonces, tenga la seguridad de que está obteniendo buenos BCAA a un precio asequible.

Precio: $ 17/30 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Más allá de los BCAA de precisión sin procesar

Hay 10 gramos de potentes BCAA en esta fórmula que sin duda lo ayudarán a alcanzar sus objetivos. Pero 2.5 g de betaína deberían ayudar a proporcionar beneficios potenciales de rendimiento, y los 2 g de velositol potencialmente tienen beneficios de crecimiento muscular y recuperación como se mencionó anteriormente.

Entonces, este es un producto potente diseñado para la persona que realmente está buscando una ayuda nutricional seria.

Precio: $ 38/30 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Goliat por el Dr. Emil BCAA Plus Cápsulas de glutamina

Si desea una dosis realmente alta de BCAA en una cápsula, no tendrá que buscar en otro lado. Las tapas de «Goliat por el Dr. Emil» contienen una dosis de 3200 mg de BCAA con una proporción de 2: 1: 1. Además, cada cápsula tiene 1,500 mg de glutamina que promueve la recuperación..

Ahora, la glutamina es el aminoácido libre más abundante en el cuerpo y se produce en los músculos. Según los estudios, es importante para la salud inmunológica y puede tener algunos beneficios para la recuperación muscular y la reducción del dolor después de un entrenamiento. (15, 16, 17)

Entonces, esta pila es bastante efectiva con los muchos beneficios que ofrece.

Precio: $ 24/150 cápsulas

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

¿Hay efectos secundarios del uso de BCAA??

Bueno, esencialmente todos los suplementos nutricionales tienen la posibilidad de experimentar efectos secundarios. Pero, los BCAA son generalmente suplementos seguros y los efectos secundarios que pueden ocurrir no reflejan la mayoría de los usuarios.

Los efectos secundarios pueden incluir:

Fatiga

Diarrea

Náusea

Mareo

Dolores de cabeza

Alta presión sanguínea

¿Quién debe tomar BCAA??

Cualquier persona con un estado de salud limpio debería estar listo. Pero, si sufre de alguna condición de salud conocida, entonces es mejor buscar el consejo de un médico antes de introducir cualquier suplemento en su régimen nutricional..

Los atletas y las personas activas en general se beneficiarán más que una persona sedentaria. Pero los BCAA siguen siendo aminoácidos importantes en general, ya que nuestros cuerpos no los producen.

Pensamientos concluyentes

Estos 10 suplementos efectivos son tan buenos como se obtienen para los BCAA de calidad y todos deberían poder encontrar uno que se adapte a sus necesidades..

Si eres nuevo en la nutrición deportiva, entonces hazlo básico. Pero si tiene más experiencia con capacitación y suplementación, entonces hay algunas opciones realmente excelentes para usted..

Pero siempre predicaremos que todos somos diferentes y que tienes que experimentar un poco para encontrar lo que funciona mejor para ti. Y ahora sabes un poco más sobre qué son realmente los aminoácidos de cadena ramificada y su función.

Por lo tanto, puede usar los BCAA como una herramienta en su arsenal de entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manera segura y efectiva!

Para obtener más noticias y actualizaciones, siga Generation Iron en Facebook, Twitter e Instagram..