enero 14, 2020

8 suplementos efectivos para cortar peso que debes probar

pérdida grasa

8 suplementos efectivos para cortar peso que debes probar

8 suplementos efectivos para cortar peso que debes probar. Estas son algunas de las mejores marcas de corte de peso en el mercado que pueden ayudarlo a quemar grasa!

Los suplementos para bajar de peso o las ayudas para la pérdida de grasa se encuentran entre los productos nutricionales más populares en el mercado.

Pueden ayudar a frenar su apetito y / o aumentar la tasa metabólica, lo que puede ayudar a disminuir la grasa corporal y quemar más calorías..

Pero algunos funcionan muy bien y otros no … así que, es importante que comprenda qué suplementos para bajar de peso están hechos de ingredientes efectivos y de calidad. Los ingredientes comunes que hacen que un producto para perder grasa valga la pena incluyen cafeína, forskoline, extracto de café verde en grano, yohimbe, L-carnitina, pimienta, etc. Otros ingredientes no son tan seguros cuando se trata de que poseen propiedades beneficiosas para perder peso. Pero, todavía valdría la pena mirar.

Entonces, hemos creado una lista de impresionantes suplementos para bajar de peso con desgloses de los ingredientes populares en cada uno …

1. Evlution Nutrition Lean Mode Stim-Free

Para aquellos que prefieren no estimulantes, LeanMode es un excelente producto. Pero hablemos de los ingredientes …

Información de ingredientes:

Según un estudio, una dosis contiene 1000 mg de ácido linoleico conjugado (ácido graso Omega 6) que puede producir una pérdida de peso moderada en humanos a 3.2 gramos por día..

Pero, el consenso es que «puede» ser ligeramente beneficioso para la pérdida de grasa, aunque hay evidencia que sugiere que no es efectivo. (1, 2)

Hay 1,000mg de acetil-L-carnitina, que es un metabolito mitocondrial que permite la utilización de ácidos grasos como energía en las mitocondrias. (3)

El extracto de grano de café verde tiene beneficios para el control de la presión arterial y el ácido clorogénico contenido en los granos de café verde es prometedor como una ayuda eficaz para perder peso. (4)

Otro ingrediente popular para perder peso es la garcinia cambogia, pero no hay mucha evidencia que respalde la eficacia para perder peso. Un estudio determinó que la garcinia cambogia es beneficiosa para la pérdida de peso a corto plazo en estudios controlados aleatorios, pero los resultados no son significativos. (5, 6)

Pero parece tener algunos beneficios cuando se trata de controlar la glucosa y reducir los triglicéridos. (5)

Y también hay algo de extracto de té verde que contiene antioxidantes y nutrientes. Sin embargo, los beneficios de pérdida de peso son muy mínimos si los hay. La evidencia no es concluyente.

Pero Lean Mode tiene algunos ingredientes probados que definitivamente podrían aumentar su tasa metabólica.

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

2. MuscleTech Hydroxycut Hardcore Elite

Hydroxycut trae muchos recuerdos ya que fue muy popular cuando salió en 2002. Pero la formulación original contenía efedra que fue prohibida en 2004.

Entonces, ahora tiene una versión más segura que puede no ser tan potente, pero aún funciona como una ayuda para perder peso.

LEER  4 reglas de oro que debes seguir para levantar por décadas sin lesiones

Información de ingredientes:

2 cápsulas tienen 270 mg de cafeína anhidra, 200 mg de extracto de café en grano, 100 mg de forskolina, que promete beneficios para la construcción muscular y la pérdida de grasa. (7, 8)

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso que puede acelerar el metabolismo y proporcionar energía limpia, lo que a su vez nos permitirá quemar más calorías..

La L-teanina es un aminoácido calmante que los estudios demuestran tener un impacto significativo en el enfoque. Pero es muy relajante y se encuentra en muchos tés. Pero en combinación con la cafeína, los efectos son más pronunciados a pesar de que tiene efectos modestos a corto plazo por sí solo. (9)

El extracto de cacao tiene efectos vasodilatadores que pueden disminuir la presión arterial y aumentar el flujo sanguíneo. Además, tiene beneficios potenciales antiinflamatorios, cognitivos y cardiovasculares. (10)

Hydroxycut también contiene 56,3 mg de extracto de Yohimbe, que es muy variado en cuanto a beneficios potenciales. Pero un estudio de 20 mujeres obesas mostró que Yohimbe provocaba una pérdida de grasa significativamente mayor que un grupo placebo. (11)

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

3. RSP Quadralean Thermogenic Weight Management

Quadralean se comercializa como un control de peso termogénico y un refuerzo del metabolismo.

Proporciona energía limpia y natural, por lo que no se produce ningún bloqueo después y experimentará el enfoque que necesita para impulsar sus sesiones de entrenamiento..

Información de ingredientes:

Cada porción tiene una mezcla de control de peso que consiste en ácido linoleico conjugado y tartrato de L-carnitina.

La mezcla energética consiste en 200 mg de cafeína natural, una mezcla neurológica de bitartrato de colina que es similar a una vitamina B en su estructura. (11)

Y para los ingredientes que ayudan en la pérdida de grasa, Quadralean tiene una mezcla termogénica compuesta de «Granos del Paraíso» y pimienta de cayena..

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

4. Cortes de animales

Animal Cuts tiene mucho que ver con su perfil de ingredientes. Cada porción contiene una larga lista de mezclas de ingredientes para ayudar a eliminar tanta grasa corporal como sea posible.

Información de ingredientes:

Hemos enumerado algunos de los ingredientes para cada «complejo», pero no todos, así que asegúrese de revisar la etiqueta de todos los ingredientes agregados. Sin embargo, todos demuestran ser efectivos para los beneficios en los que se cree que producen.

Complejo estimulante: cafeína anhidra, cetonas de frambuesa, forskoline

Complejo metabólico: extracto de hoja de té verde, extracto de grano de café

Complejo tiroideo – L-tirosina

Complejo de vertimiento de agua: raíz de diente de león, hoja de ursi Uva, raíz de hortensia

Complejo nootrópico – DMAE (dimetilaminoetanol)

Complejo inhibidor de cortisol – raíz de Ashwagandha

Complejo de biodisponibilidad: raíz de jengibre, pimienta de cayena

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

LEER  5 maneras de aumentar la testosterona naturalmente

5. Primaforce Yohimbine HCL

Esta ayuda para la pérdida de grasa contiene solo yohimbina (Yohimbe) HCL a 5 mg por dosis.

Algunos estudios muestran que la yohimbina provoca pérdida de grasa en humanos, aunque algunos son mixtos. En un estudio donde 20 jugadores de fútbol de alto nivel recibieron yohimbina y otros una sustancia placebo; El grupo de yohimbina experimentó una pérdida significativa de peso y grasa. (12)

Pero los cambios no fueron significativos para la masa corporal, la masa muscular o el rendimiento cuando se combinaron con el entrenamiento de resistencia. Y no se informaron efectos secundarios. Sin embargo, se concluyó que la yohimbina es adecuada como ayuda para la pérdida de grasa para los atletas de élite..

Pero la mayoría de las personas que buscan perder grasa pueden beneficiarse de una dosis saludable de yohimbina.

clic aquí para

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

6. Kaged Muscle Clean Burn

Kaged Muscle Clean Burn es un suplemento de ayuda para la pérdida de grasa sin estimulantes que utiliza ingredientes naturales y efectivos.

Información de ingredientes:

Hay 134mcg de cromo en cada dosis, que es un oligoelemento y un gran beneficio es que mejora los efectos de la insulina. La insulina es una hormona necesaria para el metabolismo y el almacenamiento de macronutrientes. (13)

La matriz «Clean Burn» contiene 1000 mg de L-carnitina, 333 mg de extracto de té verde y 33 mg de extracto de pimiento que está hecho de pimientos rojos picantes.

También hay 100 mg de extracto de gymnema sylvestre para el soporte del azúcar en la sangre. La investigación incluso muestra que tiene potencial para disminuir la gravedad de la diabetes. (14)

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

7. Quemadura Nitraflex GAT

GAT fue diseñado para los levantadores hardcore que buscan ganar músculo y perder la grasa corporal extra. Los ingredientes son típicos de un suplemento de pérdida de peso efectivo con algunas adiciones …

Información de ingredientes:

El resveratrol y la N-acetil-L-tirosina (NALT) son los ingredientes que se destacan en Nitraflex Burn. El primero tiene muchos beneficios excelentes, que incluyen propiedades antiinflamatorias, cardioprotectoras, neuroprotectoras y antivirales. (15)

NALT se agrega para el estado de alerta mental y la concentración. Un estudio mostró que la L-tirosina puede mejorar el estado de ánimo y reducir el efecto de los estresores psicosociales. (dieciséis)

Otros ingredientes comunes y beneficiosos agregados son el extracto de té verde y la pimienta de cayena..

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

8. Jacked Factory Burn-XT

Hemos cubierto la mayoría de los ingredientes que encontrará en Burn-XT. Y han demostrado ser beneficiosos para su propósito previsto, por lo que no puede equivocarse con un producto de calidad de una gran compañía como Jacked Factory.

Información de ingredientes:

Esta ayuda para la pérdida de grasa contiene 700 mg de acetil-L-carnitina HCI, 450 mg de extracto de hoja de té verde, 270 mg de cafeína anhidra, 50 mg de Capsimax (extracto de fruta de pimienta de cayena) y Bioperina (extracto de fruta de pimienta negra) que es un potenciador de la biodisponibilidad.

LEER  Los 10 suplementos de BCAA más efectivos para 2020

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Entonces, ¿cómo estos productos realmente ayudan a reducir el peso??

Pueden ayudar a oxidar la grasa, que es un proceso en el que los ácidos grasos necesitan oxígeno dentro de las mitocondrias para que la grasa se utilice como energía. El ejercicio aumentará esto, pero algunas sustancias pueden ayudar en el proceso, como la cafeína y el té verde. (17, 18)

La cafeína y otros ingredientes estudiados también pueden ayudar a aumentar el metabolismo, lo que puede resultar en calorías adicionales quemadas.

Pero, la pérdida de peso suele ser modesta y es por eso que ningún suplemento para bajar de peso proporcionará resultados milagrosos por sí solo.

Algunos ingredientes como el extracto de té verde, la garcinia cambogia y el CLA son supresores naturales, por lo que esta es otra forma de perder peso. Comer menos calorías siempre dará como resultado la pérdida de peso..

¿Son seguros los suplementos para cortar peso??

Estos productos no están aprobados por la FDA y, por lo tanto, corresponde al usuario tomar medidas preventivas al considerar el uso de suplementos para bajar de peso. Pero las compañías de suplementos deben cumplir con las leyes y las de buena reputación saben que la calidad y la seguridad son importantes..

Los productos en nuestra lista son generalmente seguros de usar si ya es una persona sana. De lo contrario, siempre es muy recomendable consultar con su médico para asegurarse de que disminuye las posibilidades de experimentar efectos secundarios adversos..

La cafeína (estimulante) especialmente, puede causar efectos indeseables si uno no está acostumbrado al consumo normal. Y algunas hierbas pueden tener efectos secundarios, así que asegúrese de leer siempre sobre los riesgos potenciales asociados con la ingesta de cualquier ingrediente. Y eso vale para cualquier suplemento nutricional!

Los niños y los ancianos deben abstenerse de usar estos compuestos y solo se recomiendan para personas sanas que no tengan reacciones conocidas a ninguno de los ingredientes contenidos en cualquiera de estos dispositivos para reducir el peso..

Declaraciones finales

No necesita ningún suplemento para perder peso de manera segura y efectiva. Sin embargo, son una herramienta increíble que puede ayudar a facilitar un poco el proceso..

Los productos para adelgazar generalmente contienen hierbas saludables y otros ingredientes naturales respaldados por la ciencia. Pero siempre debes hacer tu propia investigación ya que cada persona es diferente …

Estos productos son de alta calidad (de lo contrario, no habrían aparecido en nuestra lista) y deben tomarse con cuidado. Una píldora por sí sola no hará que pierdas peso, pero cuando se combina con una buena dieta y un programa de ejercicio … bueno, hay muchas cosas que se pueden lograr.