enero 14, 2020

8 mejores ejercicios de tríceps Red de ejercicios

ejercicios tríceps

8 mejores ejercicios de tríceps Red de ejercicios

8 Mejores ejercicios de tríceps Los tríceps están justo detrás de los bíceps, pero lamentablemente, se acercan al mismo amor que las pitones. A diferencia de lo que mucha gente piensa, construir un tríceps de herradura sólido requiere más que unas pocas extensiones de cable.

Extensiones de cable de barra en V

Realizar las extensiones de cable de barra en V en lugar de la barra recta puede poner más énfasis en sus deltoides externo y medial. Muchas personas cometen el error de apoyarse en la barra mientras realizan el levantamiento. Hacerlo puede reclutar músculos secundarios y eliminar la tensión de tus tríceps..

Me lo pido

cable agarre

Dependiendo de su etapa, puede realizar inmersiones de banco o barra paralela para aumentar el volumen de sus tríceps. Podrías llevar tus ganancias al siguiente nivel usando resistencia adicional.

Extensiones de mancuernas sobre la cabeza con un solo brazo

Las extensiones de mancuernas superiores de un solo brazo pueden tardar un tiempo en dominarse. Mientras realiza el levantamiento, asegúrese de que la mancuerna esté cerca de la parte posterior de la cabeza en la parte inferior del movimiento y exprima la vida de su tris en la parte superior de la ROM.

Prensa de banco de máquina Smith de agarre cerrado

Si bien muchas personas realizan el press de banca con barra de agarre cerrado en su entrenamiento de tríceps, dejan muchas ganancias en la mesa ya que no pueden apuntar al tris de manera óptima. La prensa de banco de agarre cerrado de la máquina Smith convierte el movimiento compuesto en un elevador de aislamiento y evita que tus pectorales entren en acción.

cable agarre

Extensiones de cable de agarre inverso

LEER  7 AM vs 7 PM Lo que tu entrenamiento dice sobre ti

Las extensiones de cable de agarre inverso son excelentes para ayudarlo a «empujar hacia atrás» sus tríceps mientras contrae los músculos en la parte inferior del movimiento. Haga que las extensiones inversas sean parte de su arsenal de ejercicios si desea que su tris explote.

Imagen de encabezado cortesía de Envato Elements

¿Cuál es tu ejercicio tríceps favorito??

Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook, Twitter e Instagram.

Si te gusta lo que ves, asegúrate de suscribirte al canal oficial de YouTube de Vidur aquí.