enero 14, 2020

6 razones por las que no estás perdiendo grasa

6 razones por las que no estás perdiendo grasa

6 razones por las que no está perdiendo grasa Muchas personas obtienen una membresía en un gimnasio para perder peso, y la mayoría de ellos no están contentos con su progreso. Perder grasa es más fácil decirlo que hacerlo. Si bien las personas pueden adoptar diferentes enfoques para perder peso, la mayoría de ellos fracasan por las mismas razones.

Indisciplina

Necesitas un alto nivel de disciplina para perder grasa. Algunas personas piensan que entrenar durante un par de días a la semana es suficiente para perder peso. Se preparan para la decepción con este enfoque y luego se sorprenden cuando no obtienen los resultados deseados..

Necesitas ser disciplinado con tus programas de entrenamiento, dieta y recuperación si quieres deshacerte de los kilos de más. No puede permitirse el lujo de perderse una sola sesión de entrenamiento, comida o sueño si desea que la aguja se mueva en la dirección correcta.

Subvalorando su programa de entrenamiento

plan dieta

Algunas personas cometen el error de pensar que un plan de dieta es todo lo que importa en un programa de pérdida de peso. Pasan por alto sus planes de entrenamiento, pasan una media hora cómoda en un equipo de cardio y lo llaman un día.

Si su objetivo es perder peso, deberá seguir un plan estructurado de entrenamiento cardiovascular que debe incluir un HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad) o LISS (Entrenamiento de estado estable de baja intensidad). Deberías estar dispuesto a dar a tus sesiones de entrenamiento todo lo que tienes.

Establecer una meta

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Cuando se proponen arrojar los kilos de más, la mayoría de las personas comete el error de no tener un objetivo específico para perder peso. Debe cuantificar la cantidad de peso que desea perder para tener la dieta y el plan de entrenamiento correctos.

Tener un objetivo específico puede ayudarlo a seguir un cronograma y lo mantendrá responsable. Si no ve los resultados deseados después de establecer una meta y hacer un plan para lograrla, puede volver al tablero de dibujo y hacer los ajustes necesarios..

No seguir un plan de dieta personalizado

Muchas personas no quieren gastar tiempo, energía o dinero en un plan de dieta personalizado. En su lugar, siguen un plan de dieta de vainilla que les dio un hermano de gimnasio y se sorprenden y ansían cuando no ven resultados..