enero 14, 2020

6 mejores ejercicios para construir hombros de Boulder

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6 mejores ejercicios para construir hombros de Boulder

6 mejores ejercicios para construir hombros de Boulder «Los hombros anchos no se ven bien,» nunca dijo nadie. Los hombros anchos pueden ser uno de los grupos musculares más difíciles de desarrollar. Solo unas pocas personas siguen la rutina de entrenamiento adecuada para lograr grandes hombros.

Arnold Prensas

Las prensas Arnold son uno de los mejores ejercicios de hombro para el desarrollo general del hombro. El nombre del propio Gobernador, los ejercicios pueden ayudar a construir gorros redondos que parecen la parte superior de los cascos de fútbol.

mejores ejercicios

Siéntese en una silla mientras sostiene una pesa en cada mano con un agarre supinado (con la palma hacia adentro). Al comienzo del movimiento, sostenga las pesas a la altura de los hombros mientras mantiene los codos doblados..

Gire los brazos mientras levanta la pesa sobre la cabeza. Sus palmas deben mirar hacia adelante en la parte superior del movimiento. Gire las palmas hacia la posición inicial mientras baja las pesas..

Elevaciones frontales con mancuernas

posición inicial

El levantamiento frontal con mancuernas trabaja principalmente los deltoides anteriores. El ejercicio ayuda a desarrollar la separación entre el pecho y los hombros. No cometas el error de usar el impulso balanceándote hacia adelante y hacia atrás para levantar la mancuerna mientras realizas las elevaciones frontales.

Sostenga una pesa en cada mano a los lados extendidos a la longitud de los brazos. Sus palmas deben estar frente a sus muslos en la posición inicial. Eleve su brazo derecho mientras mantiene una ligera curva en su codo hasta que quede paralelo al piso. Regrese a la posición inicial y repita con su brazo izquierdo. Alterne entre brazos para las repeticiones recomendadas..

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Elevaciones laterales inclinadas del lado del cable

El uso de cables en su entrenamiento ayuda a aislar sus músculos, lo que puede generar definición y acondicionamiento. Elevaciones laterales laterales trabajan los deltos mediales. Párese al lado de la máquina de poleas para que su brazo derecho esté al lado de la máquina de poleas..

Sostenga la barra en D unida a la polea baja con su brazo izquierdo. Inclínese hacia su lado izquierdo y eleve su brazo izquierdo hasta que quede paralelo al piso. Regrese a la posición inicial y repita para las repeticiones recomendadas. Repita en su lado derecho.