enero 14, 2020

6 hábitos que te harán engordar

hábitos harán

6 hábitos que te harán engordar

6 hábitos que te harán engordar Al contrario de lo que la mayoría de las personas creen, no engordaron debido a su genética o huesos pesados. La acumulación de grasa es el resultado de los hábitos que han seguido durante años..

No beber suficiente agua

Debe establecer la meta de beber 8-12 vasos de agua todos los días. Beber agua solo cuando tenga sed puede provocar un aumento de los depósitos de grasa en el cuerpo. Dolores de cabeza, acné, problemas digestivos son algunos de los problemas que pueden ser causados ​​por la falta de una gran cantidad de agua..

Mantenerse hidratado no solo lo ayudará a combatir la grasa corporal, sino que también le permitirá al cuerpo eliminar toxinas, exceso de grasa, promover la salud de la piel y mejorar la función cerebral y de memoria. Si cuenta la cantidad de vasos que suena difícil, lleve una botella de agua de un galón con usted al trabajo.

hábitos harán engordar

Estrés

El estrés es una de las razones más comunes por las que muchas personas engordan y engordan. Los estudios han demostrado que un aumento en el estrés puede elevar los niveles de cortisol, lo que puede provocar hipertensión, enfermedades cardíacas, diabetes y una cintura abultada..

Un aumento en los niveles de cortisol también puede provocar la disminución de la hormona sexual masculina: la testosterona. La testosterona es la hormona responsable de desarrollar masa muscular y todas las características asociadas con la pubertad en los hombres..

Saltarse el desayuno

harán engordar

Lo primero que hacen muchas personas cuando quieren perder peso es dejar de desayunar. El desayuno es probablemente la comida más importante del día, ya que sales de un ayuno de 8 horas (hora de dormir).

LEER  5 mitos sobre proteínas Artículos de nutrición desacreditados

Privar a tu cuerpo de las calorías y macros esenciales que obtienes durante el desayuno puede resultar en el almacenamiento de grasa en tu cuerpo. Debes asegurarte de nunca llegar a la fase de inanición, ya que puede hacer más daño que bien si quieres perder grasa corporal.

Imagen de encabezado cortesía de Envato Elements

¿Cuál es su porcentaje actual de grasa corporal??

Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook, Twitter e Instagram.

Si te gusta lo que ves, asegúrate de suscribirte al canal oficial de YouTube de Vidur aquí.