enero 14, 2020

6 cosas que los profesionales del culturismo hacen todos los días

cosas profesionales culturismo

6 cosas que los profesionales del culturismo hacen todos los días

6 cosas que los profesionales del culturismo hacen todos los días Convertirse en un profesional en cualquier cosa requiere años de práctica y trabajo. ¿Qué pasa si no tienes tanto tiempo libre? ¿Qué pasaría si pudieras enderezar la curva de aprendizaje para acelerar tus ganancias??

diario

El diario es una de las prácticas más infravaloradas en el culturismo, especialmente si eres un aficionado. Al principio, puede ser un poco intimidante recordar los nombres de los ejercicios, y mucho menos la cantidad de peso que usó, la cantidad de series y repeticiones que realizó en sus entrenamientos.

Tener un registro de todos sus entrenamientos puede ayudarlo a establecer objetivos de relaciones públicas para sus futuros entrenamientos. No debe limitarse a los números, debe escribir sobre su proceso de pensamiento dentro y fuera del gimnasio para tener una mejor claridad..

culturismo hacen

Invierte en ti mismo

El día que dejes de expandir tu conocimiento y te limites a lo que ya sabes, el mismo día que llegarás a una meseta. Siempre debe estar atento para aprender nuevas técnicas y formas de mejorar su oficio..

Nunca se abstenga de invertir en usted al solicitar clases, seminarios, conferencias, seminarios web, leer libros, etc. Debe tratar su educación como el trabajo que debe ser.

Sé tu mayor crítica

cosas profesionales

El primer punto en este artículo es establecer objetivos muy específicos. También debe hacer un seguimiento y revisar su progreso periódicamente. Si estás en el camino correcto, sigue adelante. Vuelva a enrutar y siga el camino si cree que se ha desviado.

No te tomes las críticas o valoraciones de los demás demasiado en serio, sé despiadado mientras te juzgas a ti mismo. Debe mantener un registro de su físico con medidas corporales e imágenes y tener en cuenta cualquier lesión o problemas de movimiento. Establezca estándares para cada uno y luego evalúese en el mismo.

LEER  5 cosas que todo culturista desearía saber antes de comenzar a levantar

Imagen de encabezado cortesía de Envato Elements

¿Quién es tu culturista favorito??

Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook, Twitter e Instagram.

Si te gusta lo que ves, asegúrate de suscribirte al canal oficial de YouTube de Vidur aquí.