enero 14, 2020

5 ventajas de levantar peso más liviano

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5 ventajas de levantar pesas más livianas & Red de culturismo

Más tensión en el objetivo previsto

Pesos más livianos significa que los músculos previstos hacen todo el trabajo. Cuando levanta con más peso del que puede manejar, tiende a perder la forma y usa el impulso en lugar de ejercer la tensión deseada sobre el músculo. ¿Cuántas veces has visto a chicos haciendo pesas pesadas solo para convertirse en un entrenamiento de espalda, exactamente? Intente mantenerse con el peso que realmente puede levantar con la forma perfecta.

Hipertrofia

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Volviendo al primer punto, cuando levanta pesas adecuadas para la parte del cuerpo prevista, tiende a generar más ganancias de hipotrofia en los músculos que desea crecer. La hipertrofia es el agrandamiento de un tejido de un órgano debido al aumento en el tamaño de sus células..

Mejor rango de movimiento

Las cargas más ligeras permiten que el ejercicio se realice en todo el rango de movimiento. Levantar pesas más pesadas tiende a acortar el rango de movimiento, sin aprovechar por completo el movimiento previsto. En un estudio publicado en la edición de enero de 2014 de la revista Journal of Strength and Conditioning Research, se descubrió que después de 12 semanas de entrenamiento de fuerza con un rango completo de movimiento, la fuerza y ​​el tamaño de sus músculos eran mayores que los observados en el grupo que utilizó movimientos con un rango de movimiento más corto.

Crecimiento

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En un estudio de cambio de juego publicado por el Journal of Applied Physiology, los investigadores de la Universidad McMaster descubrieron que el esfuerzo, no la carga, aumenta el crecimiento muscular. Esto significa que disipa el mito anterior de que la hipotrofia solo ocurre con pesos pesados. Los sujetos que levantaron peso más liviano hasta el fracaso ganaron tanto tamaño y fuerza como los sujetos que presionaron mucho peso.

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El estudio también encontró que la testosterona y las hormonas de crecimiento se elevaron tanto en sujetos que levantaron menos peso al fracaso como aquellos que levantaron un peso más grande con menos repeticiones.

En resumen, tanto el peso ligero como el peso pesado pueden ser beneficiosos en tamaño y resistencia, solo depende de cómo los uses. No estamos diciendo que no pueda maximizar un conjunto con una forma menos que ideal, simplemente no piense que es la única forma de lograr sus objetivos. Use pesas más livianas en los días en que se siente lento o para completar su rutina diaria y se sorprenderá de los resultados.

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