enero 14, 2020

5 trucos para levantar más pesas y aplastar tus relaciones públicas

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5 trucos para levantar más pesas y aplastar tus relaciones públicas

5 trucos para levantar más pesas y aplastar tus relaciones públicas Levantar pesas pesadas en el gimnasio es un símbolo de badassery. Las personas que levantan pesas pesadas son los héroes.

Levantar pesas más pesadas combinadas con una dieta equilibrada y recuperación puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos deseados más rápido. Usar equipo de gimnasia como correas de levantamiento, muñequeras, cinturón de levantamiento de pesas y tiza puede ayudarlo a levantar pesas más pesadas.

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La idea de usar este tipo de equipo es eliminar el reclutamiento de músculos secundarios y enfocarse en el músculo primario. En el caso de doblarse sobre las filas, es posible que no pueda ir más pesado debido a la fuerza de su agarre. Mediante el uso de correas de elevación, puede levantar pesas más pesadas y desarrollar más músculo al tiempo que elimina la fuerza de agarre.

2. Mejoradores del rendimiento natural

No, no estamos hablando de esteroides aquí. Puede levantar pesas más pesadas mediante el uso de suplementos naturales que mejoran el rendimiento, como los entrenamientos previos. Los entrenamientos previos pueden proporcionarle la energía, el enfoque mental y la resistencia para aplastar los pesos.

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También podría usar amoníaco (sales aromáticas) para aumentar su rendimiento y levantar pesas más pesadas. Los levantadores de pesas usan el amoníaco justo antes de que entren en su set. Si bien el amoníaco puede mejorar su rendimiento, no debe volverse demasiado dependiente de él, ya que a largo plazo puede tener efectos nocivos en su cuerpo..

3. Irradiación

Cuando activa un músculo, irradia tensión y actividad neuronal a áreas cercanas y desbloquea más fuerza; cuando active todos sus músculos, desatará su máximo potencial. La irradiación es la técnica para liberar la fuerza flexionando los músculos..

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Veamos cómo usar la irradiación mientras estás en cuclillas. Mientras estás en cuclillas, aprieta la barra con tus manos, tu núcleo y tus glúteos tan fuerte como puedas. Esto te ayudará a levantar pesas más pesadas y completar más repeticiones. Te sorprenderás con los resultados cuando pruebes esta técnica.