enero 14, 2020

5 mitos sobre proteínas Artículos de nutrición desacreditados

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5 mitos sobre proteínas Artículos de nutrición desacreditados

5 Mitos de la proteína Debunked La proteína es el macronutriente favorito para la mayoría de los culturistas que recibe mucha atención de las personas que no tienen el estilo de vida adecuado. Se dice mucho sobre nuestra querida proteína, lo que podría confundir a algunas personas sobre si deberían incluirla en sus dietas..

El consumo de proteínas puede dañar los riñones

Si recibo un dólar cada vez que escucho esta declaración, mi suministro de suplementos proteicos de por vida sería gratuito. El consumo de proteínas no puede dañar sus riñones si aún no tiene una enfermedad renal o hepática subyacente..

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Dicho esto, un exceso de todo es malo. Diversifique su ingesta de proteínas entre fuentes animales y vegetales. Si llevas una dieta alta en proteínas, es posible que desees aumentar tu ingesta de calcio, ya que algunas investigaciones sugieren que es posible que el exceso de ingesta de proteínas te haga orinar más calcio, lo que puede afectar tu salud ósea.

La proteína solo ayuda con el desarrollo muscular

Muchas personas descartan por completo los alimentos ricos en proteínas por considerarlos alimentos para el culturismo. La proteína es uno de los tres macronutrientes esenciales y no puede quedar fuera de su dieta. Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y puede regular la glucosa en sangre..

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La proteína está compuesta de aminoácidos que no solo son un componente del músculo, sino también de huesos, articulaciones, tendones, ligamentos, cabello, anticuerpos, hormonas, enzimas y colesterol LDL y HDL.

No puede cumplir con sus requisitos de proteínas en una dieta basada en plantas

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Una dieta y un estilo de vida veganos han encontrado mucha resistencia basada en el mito de que no puede cumplir con sus requerimientos diarios de proteínas en una dieta basada en plantas. Si eres vegano, es posible que debas incluir un suplemento de proteínas a base de plantas para ayudarte a alcanzar tu objetivo diario.

Puede cumplir con los requisitos de proteínas en una dieta basada en plantas, pero necesitaría un plan de dieta bien optimizado ya que la mayoría de los alimentos vegetales no contienen la misma cantidad de proteínas y aminoácidos esenciales que los productos animales.