enero 14, 2020

5 maneras de aumentar la testosterona naturalmente

aumentar niveles

5 maneras de aumentar la testosterona naturalmente

La testosterona es la hormona masculina y es responsable del desarrollo de los órganos sexuales y la construcción de masa muscular. Aprende a aumentar la testosterona de forma natural:

1. Come bien

Si desea aumentar sus niveles de prueba, deberá dejar de comer comida chatarra. Su dieta y nutrición juegan un papel importante en el aumento de sus niveles de testosterona. Debe asegurarse de tener los carbohidratos, las proteínas y las grasas en las cantidades correctas..

Algunas personas creen que comer grasas puede reducir sus niveles de T y eliminarlos por completo de sus dietas. Hacer esto puede ser contraproducente para su objetivo de aumentar sus niveles de prueba y desarrollar músculos.

niveles prueba

El colesterol es otra cosa que debes tener en tu dieta. El colesterol está presente en cada célula de su cuerpo y juega un papel importante en la producción de hormonas, la digestión de alimentos y la producción de vitamina D.

2. Ejercicio de alta intensidad

Más no es mejor cuando se trata de pasar tiempo en el gimnasio. Las largas sesiones de ejercicios pueden provocar una caída en los niveles de testosterona en su cuerpo. Debes asegurarte de que tus rutinas de entrenamiento sean cortas y efectivas.

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) es una de las mejores formas de aumentar sus niveles de prueba en el gimnasio. Otros principios de entrenamiento como la hipertrofia también pueden ser de gran utilidad para aumentar los niveles de testosterona en su cuerpo..

niveles prueba

Los entrenamientos que excedan una hora pueden causar agotamiento y conducir a niveles de prueba más bajos en los hombres. Debes mantener tus entrenamientos menos de una hora. Puedes lograr esto reduciendo el tiempo de descanso entre tus series.

LEER  5 ejercicios de brazos para hacer explotar tus armas

3. Consume ingredientes que aumentan la testosterona

El consumo de ingredientes para aumentar la prueba puede ser una de las formas más rápidas de mejorar sus niveles de testosterona. Si nada más parece funcionar, puede complementar con estos ingredientes y llevar sus ganancias al siguiente nivel.

El zinc es uno de los 24 minerales esenciales necesarios para el funcionamiento eficiente del cuerpo humano. Una de las funciones más importantes del zinc en los hombres es producir y mantener niveles de prueba adecuados..

La vitamina D es otra prueba que estimula el mineral. Puede tomarlo naturalmente a través de la luz solar o un suplemento. Un estudio realizado por los investigadores del Colegio de Charleston concluyó que los niveles de testosterona son significativamente más altos cuando se complementa con BCAA antes, durante y después del ejercicio..