enero 14, 2020

5 ejercicios necesarios para impulsar el crecimiento de bíceps

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5 ejercicios necesarios para impulsar el crecimiento de bíceps

5 ejercicios necesarios para impulsar el crecimiento de bíceps «No me gusta entrenar mis bíceps,» nunca dijo nadie. Para muchos compañeros de gimnasio, su ego puede ser directamente proporcional al tamaño de sus armas. Innumerables personas en todo el mundo pasan horas trabajando en sus brazos, pero solo unas pocas tienen armas bien cinceladas..

21

Los 21 son uno de los ejercicios de bíceps menos utilizados. No has experimentado la bomba de bíceps más desagradable de tu vida hasta que hayas cumplido los 21 años. Los 21 pueden ayudar a agregar tamaño y definición a tus armas.

Párese con el torso erguido con una barra en las manos extendidas con el brazo extendido. Sostenga la barra con un agarre ancho de hombros. Comienza el levantamiento realizando siete repeticiones desde la parte inferior hasta la mitad del movimiento (como rizos de media barra). Sin descansar, levante la barra para que esté al lado de su hombro (parte superior del movimiento de flexión de la barra).

Realiza las siguientes siete repeticiones desde la parte superior hasta la mitad. Después de completar el segundo mini-set de siete repeticiones, realiza las últimas siete repeticiones con un rango completo de movimiento. Los tres mini-sets de 7 repeticiones forman un solo set, y debes completarlo sin detenerte para descansar.

siete repeticiones

Rizos de cable de arriba

Si eres como la mayoría de las personas, te gusta lucir tus pitones con la pose frontal de doble bíceps. Realizar los rizos de cable aéreos pulirá sus pistolas trabajando en los picos y desarrollando la definición y separación.

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Párese en el centro de una máquina de poleas mientras sostiene un accesorio con mango en D en cada mano con una empuñadura supinada (las palmas hacia el techo). En la posición inicial, los brazos deben estar completamente extendidos a los lados para que los brazos estén paralelos al piso..

Mientras mantiene la parte superior de los brazos estacionaria, doble los pesos flexionando los codos. Sostén y aprieta tus bíceps en la parte superior del movimiento. Regrese a la posición inicial y repita para las repeticiones recomendadas..

¿Cuál es tu ejercicio de bíceps favorito??

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