enero 14, 2020

5 ejercicios de minas terrestres para un cuerpo triturado

minas terrestres

5 ejercicios de minas terrestres para un cuerpo triturado

5 ejercicios de minas terrestres para un cuerpo triturado Las minas terrestres son uno de los ejercicios más subestimados. Puede realizar las minas terrestres como un levantamiento compuesto o unilateral para reparar su fuerza o desequilibrios musculares. Hay una variación de las minas terrestres que puedes realizar para entrenar a cada grupo muscular.

Mina terrestre 180

Si conoce los ejercicios de minas terrestres, probablemente se deba a los 180. Los años 180 son posiblemente el ejercicio de minas terrestres más popular. Los 180 trabajan tus oblicuos y núcleo y los prenderán fuego. Póngase en posición de pie con una postura al ancho de los hombros.

minas terrestres para

Extiende tus brazos hacia adelante y agarra el extremo de la barra con ambas manos. Sus manos deben estar frente a su cara en la posición inicial. Respire profundamente y gire hacia el lado derecho hasta que el extremo de la barra esté a la altura de su cintura. Regrese a la posición inicial mientras exhala y repita en el lado izquierdo.

Sentadillas de minas terrestres

Si usted es alguien que tiene problemas de espalda y no puede realizar las sentadillas ortodoxas con la barra en la espalda, las sentadillas de minas terrestres son un salvavidas para usted. Las sentadillas de minas terrestres quitan toda la tensión de tu espalda y las ponen en tus quads.

extremo barra

Párate con la postura del ancho de los hombros y agarra un extremo de la barra con ambas manos. Dobla los brazos por los codos y coloca las manos delante del pecho. Inhala y realiza una sentadilla. Regrese a la posición inicial mientras exhala. Repita para las repeticiones recomendadas.

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Un solo brazo doblado sobre filas de minas terrestres

Realizar las filas dobladas en una configuración de mina terrestre puede convertir el ejercicio compuesto en un levantamiento de aislamiento. Puede realizar el brazo único doblado sobre filas de minas terrestres con su cuerpo paralelo o perpendicular a la barra.

Ambas variaciones le darán a la barra un patrón de movimiento diferente y se enfocarán en tu espalda de manera única. Asegúrate de no solo pasar por los movimientos. Sostenga y contraiga sus músculos en la parte superior del movimiento mientras realiza cada ejercicio.