enero 14, 2020

5 ejercicios de brazos para hacer explotar tus armas

cable solo

5 ejercicios de brazos para hacer explotar tus armas

5 ejercicios con los brazos para hacer explotar tus armas Si eres un gimnasio regular y aún no puedes construir tus brazos, es posible que ya sepas que hacer crecer tus pitones requiere más que unos pocos rizos. Necesita entrenar sus bíceps y tríceps con un enfoque equilibrado para construir simetría y proporciones.

Brazo Blaster Martillo Rizos

El blaster de brazo es uno de los accesorios menos utilizados en el gimnasio. Usar el blaster de brazo convierte tus rizos normales con mancuernas en un ejercicio de aislamiento al eliminar la posibilidad de usar el impulso para levantar las pesas.

Realizar los rizos de martillo con mancuernas con un blaster de brazo ayudará a desarrollar la longitud y el pico de tus armas. Asegúrese de exprimir su bis y tris con cada repetición mientras realiza los ejercicios mencionados en el artículo.

blaster brazo

Extensiones de cable de un solo brazo

Los ejercicios unilaterales como las extensiones de cable de un solo brazo son una forma increíblemente efectiva de corregir los desequilibrios musculares. Realizar las extensiones de cable de un solo brazo también puede ayudarlo a lograr una mejor conexión mente-músculo y, por lo tanto, una mejor bomba.

Sujete el cable con una mano con un agarre neutral (las palmas hacia los lados) y la polea debe estar en la posición más alta. Con una ligera curvatura en la espalda, empuje el cable hacia el piso mientras mantiene los codos en la misma posición. Mantenga y contraiga sus tris en la parte inferior del movimiento y repita para las repeticiones recomendadas.

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Rizos de cables aéreos de doble brazo

brazos para

Pídale a alguien que le muestre sus pistolas, y probablemente golpearán la postura frontal del doble bíceps. Realizar los rizos con capacidad de doble brazo puede ayudarlo a construir la redondez, el pico y la separación en su bis, lo que puede hacer que sus armas exploten.

Para realizar los rizos sobre la cabeza, fije la polea a una altura en la que esté ligeramente por encima del nivel de los hombros. Tus brazos deben estar en línea recta y paralelos al piso mientras realizas el ejercicio. Contrae la vida de tus pitones mientras las flexionas en la posición de pose de doble bíceps frontal.

Imagen de encabezado cortesía de Envato Elements

¿Cuál es tu ejercicio de brazo favorito??

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