enero 14, 2020

5 cosas que todo culturista desearía saber antes de comenzar a levantar

antes comenzar

5 cosas que todo culturista desearía saber antes de comenzar a levantar pesas & Red de culturismo

Nunca puedes entrenar una mala dieta

Muchos lo han intentado y muchos han fallado. No puedes entrenar una mala dieta. El problema con una mala dieta es que después de haber descompuesto tu cuerpo en el gimnasio, la nutrición es lo que tu cuerpo usa para construirla de nuevo, ¿entiendes? Entonces, por lógica simple, estás peleando una batalla perdida. Equilibra la dieta y el entrenamiento o estarás condenado a los resultados.

2. No perderás músculo tomando un día libre

antes comenzar

Sabemos que tus brazos se ven un poco más pequeños en casa que cuando estabas bombeando en el gimnasio, pero no es necesario que bajes y me des veinte. El cuerpo es un ser vivo y siempre está pasando por cambios. Después de romper el cuerpo (es decir, ¡HAM!), El cuerpo necesita tiempo para reconstruirse, y eso sucede durante un período de DESCANSO. Así es, ¡descansa! Por contradictorio que parezca, cuando dejas de trabajar es cuando realmente creces. Divertido eso.

3. No siempre tienes que entrenar para fallar

Esto va de la mano con la lección # 2. Así como no tienes que entrenar todos los días, no siempre tienes que fallar cada vez que entrenas. Está bien hacer un rango establecido y aún quedan un par más en el tanque. También está bien ir al gimnasio y no salir exhausto. A veces, basta con preparar tu cuerpo, recuerda que hay un punto de rendimientos decrecientes. Literalmente.

4. Entrena en todos los rangos de repeticiones.

mala dieta

Este es divertido en lo que respecta a mi experiencia personal. Recuerdo cuando fui al gimnasio por primera vez con mi mejor amigo y no teníamos ni idea. Mi amigo siempre quiso cortes y un paquete de seis y siempre quise fuerza. Entonces él haría múltiples series de rizos de barra de 20 libras y yo iría a la pared y casi me detendría cuando estaba en un lío tembloroso. Lo que finalmente aprendimos fue que ambos fueron beneficiosos. No tiene que entablar una relación de por vida con ninguno de los entrenamientos, sino que puede optar por cambiarlo. Adelante, experimenta!

LEER  10 impresionantes suplementos pre-entrenamiento para 2020

5. Comprende que el culturismo lleva tiempo.

Gratificación instantánea. El regalo y la maldición de los tiempos modernos. Desafortunadamente para nosotros, a diferencia de la tecnología, nuestros cuerpos toman tiempo para aprender y crecer. Esto significa que a pesar de que vas al gimnasio 5 veces a la semana y tomas todas las cenas que puedes llevar a casa desde GNC, todavía va a tomar tiempo ganar tamaño y fuerza. Hay una razón por la cual los constructores se ven mejor con el tiempo. La madurez muscular y conocer su cuerpo toman tiempo, sean pacientes, sean dedicados y observen cómo crece su cuerpo!

Ahí lo tienes, 5 cosas que desearíamos saber antes de comenzar el culturismo. Estás de acuerdo con nuestra lista?

Háganos saber haciendo clic en nuestros comentarios a continuación o diríjase a nuestro Facebook y Twitter oficiales.