enero 14, 2020

5 consejos para construir isquiotibiales más fuertes

consejos para

5 consejos para construir isquiotibiales más fuertes

5 consejos para construir isquiotibiales más fuertes Los isquiotibiales pueden ser uno de los grupos musculares más obstinados. Es más difícil entrenar eficazmente los músculos posteriores, es decir, los músculos que se encuentran en la parte posterior de su cuerpo y no se pueden ver directamente en el espejo.

Entrenar isquiotibiales al comienzo de tus entrenamientos

Si tienes isquiotibiales rezagados, debes entrenarlos antes de golpear los quads. La mayoría de las personas comete el error de entrenar sus isquiotibiales al final de los entrenamientos cuando están exhaustos. Al hacerlo, terminan dejando ganancias en la mesa debido a la fatiga.

construir isquiotibiales fuertes

Si te gusta comenzar tus entrenamientos con bombas masivas, realiza ejercicios de aislamiento al principio para que tus músculos se llenen de sangre y ácido láctico. Cuando comienzas con ejercicios de una sola articulación, no es necesario que te esfuerces demasiado en los levantamientos compuestos más adelante en el entrenamiento para comprometer todo el tejido muscular que puede reducir las posibilidades de lesiones..

Estira y relaja tus jamones antes de entrenar

Dado que los isquiotibiales son uno de los grupos musculares más rígidos, debe realizar una rutina de calentamiento exhaustiva antes de comenzar su entrenamiento para evitar tirones o desgarros musculares. La laminación de espuma es una de las mejores formas de calentar sus jamones..

construir isquiotibiales

El estiramiento relaja los músculos y afloja la fascia, lo que puede ayudar con los bombeos musculares y le da espacio a los músculos para crecer. Flexionarse y posar entre series puede mejorar su conexión y desarrollo mente-músculo.

Quads de tren e isquiotibiales en diferentes días

LEER  4 razones por las que te estás volviendo débil

A muchas personas les gusta entrenar sus bíceps y tríceps en diferentes días porque entienden el impacto que puede tener en sus brazos, pero no tratan a sus cuádriceps y jamones de la misma manera..

Debe entrenar sus jamones y quads en diferentes días si uno de los grupos musculares está retrasado o si desea ver una mejora importante en ellos. Debes tener una mezcla igual de levantamientos compuestos y de aislamiento en los entrenamientos para entrenar tus piernas de manera efectiva.