enero 14, 2020

5 consejos de entrenamiento para levantadores sin esteroides

consejos entrenamiento para

5 consejos de entrenamiento para levantadores sin esteroides

5 consejos de entrenamiento para levantadores sin esteroides Muchas personas no se dan cuenta de que debe haber una diferencia en los estilos de entrenamiento de las personas que usan equipo y la naturaleza. Los levantadores sin esteroides se detienen siguiendo los programas diseñados para personas que toman jugo.

Cambiar el número de repeticiones

La mayoría de las personas cometen el error de seguir un programa de entrenamiento de vainilla. Necesitas sacudir constantemente tus músculos si quieres permanecer en el tren de ganancias. El día que tus músculos se acostumbren a tu estilo de entrenamiento, se acabó el juego para ti.

Experimente con la cantidad de repeticiones y series que realiza en sus entrenamientos y descubra la combinación que funciona mejor. No tengas miedo de subir hasta 50 repeticiones y 10 series mientras realizas un ejercicio.

entrenamiento para levantadores

No entrenar al fracaso

Muchas personas usan con orgullo la insignia de «Entreno al fracaso». Si bien entrenar hasta el fracaso en cada serie, ejercicio y entrenamiento puede ser excelente para las personas que usan equipo, esta práctica puede ser un obstáculo para las personas.

Debes elegir un peso que sea desafiante para tus músculos pero evita ir al fracaso. Mientras realiza una serie, deje 1-2 repeticiones en el tanque en cada serie, y puede reducir en gran medida sus posibilidades de sobreentrenamiento.

Think Outside The Big-3

consejos entrenamiento

No se cuestiona la efectividad de los tres movimientos compuestos principales, es decir, el press de banca, el peso muerto y las sentadillas, pero debe agregar variedad a sus entrenamientos realizando otros ejercicios compuestos y de aislamiento..

LEER  5 trucos para levantar más pesas y aplastar tus relaciones públicas

Cumplir con la realización de los ejercicios compuestos mientras se pasan por alto los ejercicios de aislamiento puede privar a su físico de acondicionamiento. Debes lograr un equilibrio entre ambos tipos de ejercicios para obtener lo mejor de ambos mundos..

Imagen de encabezado cortesía de Envato Elements

¿Quién es tu culturista favorito de todos los tiempos??

Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook, Twitter e Instagram.

Si te gusta lo que ves, asegúrate de suscribirte al canal oficial de YouTube de Vidur aquí.