enero 14, 2020

4 razones por las que te estás volviendo débil

orden ejercicios

4 razones por las que estás haciendo ejercicio débil & Red de culturismo

Tu horario de entrenamiento es demasiado estricto

Sí, lo has adivinado. Una de las razones principales por las que no está obteniendo suficiente masa es porque probablemente «esté haciendo lo máximo». Relájate, estás en camino a un colapso mental y físico. Si descubres que no estás alcanzando tus objetivos tan rápido como te gustaría intentar tomarte una semana de descanso *, la sala queda en silencio *. En serio, aún puedes mantenerte activo y en forma, solo toma un año sabático de la sala de pesas. Está bien, no le diremos a nadie.

El orden de tus ejercicios es incorrecto, incorrecto, incorrecto.

peso muerto

Ir al fracaso con la caída y la caída del cofre es una forma casi segura de disminuir el rendimiento de su press de pecho más adelante en su rutina. El orden de sus ejercicios predice en gran medida cuánta fuerza y ​​energía le quedará para los movimientos secundarios. Intente poner primero los ejercicios más importantes o de grupos musculares grandes (press de banca, peso muerto, sentadillas, etc.) primero y deje los movimientos accesorios para más tarde. De esa manera su cuerpo estará listo para sacar grandes números.

Tu forma es arrancada del piso

Cuando sepa que desea agregar pesos. Desea publicar sus números en cuclillas en Facebook, Instagram, Snapchat y todas las formas de redes sociales que hay. Desafortunadamente para su ganancia, eso no va a funcionar. Al igual que un sótano con goteras, si su base está equivocada, está todo desordenado. Puede salirse con la suya con pesos más livianos, pero una vez que comience a acercarse a los grandes, sus grietas comenzarán a mostrarse. Baje un poco de peso de la barra y practique la forma perfecta. Además, concéntrese en una conexión mente-músculo que le permita sentir realmente qué partes de su cuerpo se ven más afectadas por un ejercicio en particular. Esto te hará pensar automáticamente en la forma en que están posicionados tus hombros para un press de banca o en tus dorsales durante un peso muerto.

orden ejercicios

Tu plan de recuperación es defectuoso

LEER  8 mejores ejercicios de tríceps Red de ejercicios

¿Que es eso? ¿Un plan de recuperación implica más que un simple batido? Por desgracia, sí. Si vas a romper esas formaciones rocosas a las que te refieres como músculos y esperas reaparecer con la fuerza (y el tamaño) de Hércules, vas a necesitar descansar un poco. Pero esto no significa necesariamente sentarse y descansar en el sofá y ver fútbol. Puede hacer cosas como hacer espuma, estirarse y hacer ejercicios cardiovasculares ligeros para estimular el flujo sanguíneo y relajar los músculos tensos..

Ahí tienes. 4 archienemigos de ganancia ganada con esfuerzo. Intenta hacer estos 4 ajustes en tu entrenamiento ya estelar y observa cómo tu fuerza y ​​tamaño aumentan en proporción al trabajo que estás realizando..

Contáctanos en la sección de comentarios a continuación. ¿Qué otros problemas sientes que enfrentan los culturistas cotidianos para alcanzar sus objetivos??