enero 14, 2020

3 Razones para ver UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

Khabib Nurmagomedov Dustin

3 razones para ver UFC 242: Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

3 razones para ver UFC 242: Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier. Aquí hay 3 razones por las que deberías ver UFC 242: Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier.

Pero si bien eso puede ser suficiente para que el fanático incondicional continúe sintonizando, los fanáticos casuales pueden no estar tan tentados para sintonizar UFC 242. Aquí hay algunas razones por las que están tan equivocados.

Regreso del campeón

Khabib Nurmagomedov ha alcanzado oficialmente el estatus de superestrella mundial. La batalla de Khabib con el acalorado rival Conor McGregor generó la mayor cantidad de compras de Pay-Per-View en la historia de UFC y, aunque la mala sangre vendió la pelea, fue lo que sucedió después de la batalla lo que convirtió al campeón de peso ligero de UFC en una figura tan popular..

Nurmagomedov Dustin

Después de obligar a Conor McGregor a golpearse con un estrangulador trasero desnudo, Khabib Nurmagomedov pensó que era una buena idea saltar por encima de la jaula y, como su apodo ‘El águila’, irrumpir en el rincón de entrenamiento de su rival para exigir justicia personal para el ridículo previo a la pelea que soportó antes del enfrentamiento.

Ahora, después de una larga suspensión y varias multas, Khabib Nurmagomedov regresa a la acción y tiene la intención de mostrar por qué es el mejor peso ligero del planeta..

Un retador digno

Decir que el resurgimiento de la carrera de Dustin Poirier ha sido una historia de Cenicienta no está haciendo justicia al hombre. Después de sufrir una serie de pérdidas tanto en la división de peso pluma como en la de peso ligero, Dustin Poirier vio caer sus acciones como un día horrible para el Dow Jones.

LEER  6 señales para mejorar tu peso muerto de sumo

Pero las pérdidas no disuadieron a Poirier ni un poco. De hecho, parece que ‘The Diamond’ ha sido revitalizado en los últimos tiempos, presentando algunas de las mejores actuaciones de su carrera. Terminar con tres de sus últimos cuatro oponentes ha demostrado que Dustin Poirier está en una misión y no tiene tiempo para jugar..

Nurmagomedov Dustin

Su batalla contra el rey del peso pluma Max Holloway en UFC 236 en abril demostró que Dustin Poirier es una fuerza a tener en cuenta, que posee el tipo de poder, cardio y determinación para convertirlo en una pesadilla para cualquier estilo de oponente..

Una batalla potencial para las edades

Esta pelea tiene todo el potencial para ser uno de los grandes de todos los tiempos. Con Khabib Nurmagomedov hambriento de demostrar una vez más su dominio y Dustin Poirier hambriento por la oportunidad de ungirse a sí mismo como el rey de los Lightweights, UFC 242 podría producir una de las peleas más emocionantes del año.

Pero si aún no está convencido, el desglose del video a continuación ofrecerá algunos detalles que pueden atraerlo aún más.

Para obtener más noticias y actualizaciones, siga Generation Iron en Facebook, Twitter e Instagram..

El director general de Generation Iron, Jonathan Salmon, es escritor, instructor de artes marciales y entusiasta de la cultura geek. Echa un vistazo a su Instagram, Twitter y Facebook para mantenerse al día con sus payasadas..