enero 14, 2020

3 grupos musculares más tercos y cómo hacerlos crecer

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3 grupos musculares más tercos y cómo hacerlos crecer

Si bien algunos de sus músculos pueden aumentar de tamaño con solo oler hierro y proteínas, los demás no lo harán. Estos son los tres músculos rebeldes que necesitas entrenar.

Pantorrillas

Con mucho, este es uno de los grupos musculares obstinados más comunes para la mayoría de las personas. Tus pantorrillas pueden ser un grupo muscular obstinado para crecer porque te paras todo el día. Necesitas hacer algo extra para sorprenderlos para que crezcan.

cómo hacerlos crecer

Las personas cometen el error de tratar sus pantorrillas como un músculo accesorio y solo entrenarlas al final de un entrenamiento de piernas. Necesitas entrenar tus pantorrillas desde todos los ángulos. No puedes esperar convertir tus pantorrillas en toros adultos con solo un ejercicio y tres series.

Debe estar haciendo las versiones sentado y de pie de este ejercicio. La versión sentada apunta al sóleo y el pie trabaja al gastrocnemio. Asegúrese de tener un rango de movimiento completo para aprovechar al máximo estos ejercicios.

La colocación del pie es otra área donde las personas dejan ganancias en la mesa. Hay tres versiones que debes estar haciendo; pies colocados paralelos para comer otros, talones en ángulo hacia adentro y talones en ángulo hacia afuera. Cambia la intensidad de tus entrenamientos cada semana para sacudir tus músculos.

cómo hacerlos

2. antebrazos

Grupos de músculos pequeños son donde la mayoría de las personas se quedan atrás. Se centran en los grupos musculares más grandes y se olvidan por completo de su simetría muscular. Los antebrazos son uno de esos grupos musculares gracias a las obsesiones de los hombres con sus bíceps..

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Tus entrenamientos con los brazos no son suficientes para el desarrollo de tus antebrazos. Necesitas mostrar un poco de amor extra a tus antebrazos. Puedes entrenarlos al final de tus entrenamientos o al principio si te estás quedando rezagado en el departamento.

El culturismo es un juego de ilusiones. Tener antebrazos musculares puede dar la apariencia de brazos más grandes. Sin mencionar lo sexy que se ven esos mapas de carreteras vasculares. Si usas camisetas con frecuencia, tus antebrazos están más expuestos que tus armas, así que deja de pasarlos por alto en tus entrenamientos.

No te quedes con los rizos de las pesas con barra o con mancuernas cuando entrenas tus antebrazos. Usa cables para aniquilar tus antebrazos por completo. Haz los ejercicios en los cables que de lo contrario harías con las pesas. Los cables lo ayudan a mantener una tensión constante en los músculos durante el ejercicio..