enero 14, 2020

10 impresionantes suplementos pre-entrenamiento para 2020

para obtener

10 impresionantes suplementos pre-entrenamiento para 2020

10 impresionantes suplementos previos al entrenamiento para 2020. Estos son algunos excelentes suplementos previos al entrenamiento para ayudarlo con sus ganancias de culturismo!

Date una gran ventaja con un impulso previo al entrenamiento!

Hacer ejercicio puede ser desalentador y si hubiera un suplemento que pudiera ayudarnos a superarlo más fácilmente, entonces todos lo usarían … oh, espera, se llama pre-entrenamiento!

Posiblemente una de las mejores ayudas de entrenamiento que tenemos disponible para nosotros; Los suplementos pre-entrenamiento pueden hacer una diferencia significativa. Ahora, a veces nos sentimos agotados y la idea de ir al gimnasio es solo eso … un pensamiento.

Pero, ¿por qué dejar que tus bajos niveles de energía te hagan perder tus entrenamientos? Después de todo, las ganancias vienen cuando somos consistentes. Bueno, lo bueno es que hay algunos suplementos sorprendentes antes del entrenamiento que te darán la ventaja y la motivación para levantarte y estar activo cuando no te apetezca..

¡Los entrenamientos previos pueden ayudarlo a aumentar un poco más de peso y le permiten seguir entrenando cuando de otro modo lo llamaría un día! Y un buen pre-entrenamiento contiene un mínimo de algunos ingredientes importantes como cafeína, beta-alanina, BCAA y L-Arginina como base y todos los demás ingredientes son opcionales.

Pero, entraremos en eso en breve …

¿Qué hace un pre-entrenamiento??

Siempre estamos tratando de obtener todas las ventajas que podamos cuando se trata de capacitación y rendimiento de cualquier tipo. Bueno, un pre-entrenamiento te da un gran impulso de energía durante tus actividades..

Entonces, si eres una persona activa que está dispuesta a esforzarte un poco, los ingredientes de calidad antes del entrenamiento aumentarán tu ritmo cardíaco, flujo sanguíneo y concentración, para que estés entusiasmado con esa gran sesión!

Los ingredientes comunes incluyen:

Cafeína (estimulante del sistema nervioso)

Beta-alanina (aminoácido no esencial, que ayuda en la producción de carnosina)

L-Arginina (aminoácido que se convierte en óxido nítrico para la vasodilatación de los vasos sanguíneos)

BCAA (aminoácidos esenciales de cadena ramificada y bloques de construcción de proteínas)

Creatina (Ayuda a producir adenosina trifosfato (ATP) que alimenta la energía muscular)

Betaína (beneficiosa para el crecimiento muscular, potencia y ayuda a producir carnitina)

Taurina (aminoácido que proporciona beneficios de resistencia)

L- Citrulina (aumenta el óxido nítrico convirtiéndolo en L-Arginina)

Y hay estudios que muestran la efectividad del rendimiento, especialmente con el consumo de cafeína. Como un estudio que demostró tener un efecto positivo en el entrenamiento de resistencia al fracaso y los factores psicofisiológicos que contribuyen al esfuerzo físico..

Beneficios previos al entrenamiento

Hay algunos beneficios bastante obvios de la suplementación previa al entrenamiento …

Más enfoque

Sesiones de entrenamiento más largas.

Aumento de cardio

Fuerza y ​​ganancias musculares

Pérdida de grasa

Aumento del flujo sanguíneo

Mejor recuperación

Según un estudio, los suplementos preentrenamiento de múltiples ingredientes son prometedores como una ayuda ergogénica para las personas que son físicamente activas. (1)

Otro estudio mostró una mezcla previa al entrenamiento que incluye creatina, betaína (trimethyglycine: TMG), extracto de dendrobium (Dendrobex ™) y cafeína para tener un mejor efecto sobre la energía, el enfoque y la fatiga que solo la cafeína sola. (2)

Pero, todo lo que tiene que hacer es mirar la experiencia del usuario para saber que los beneficios son reales.

¿Son seguros los pre-entrenamientos??

Aunque estos productos no son monitoreados por la FDA, la mayoría son seguros para el consumo del público en general. Sin embargo, debe tener precaución antes de usar un producto que contiene cafeína y otras sustancias que podrían causar efectos adversos..

Siempre se recomienda realizar un control de salud completo antes de usar dichos suplementos, pero si no lo hace, siempre comience con el nivel más bajo posible y solo compre en compañías acreditadas que prueben sus productos.

LEER  6 señales para mejorar tu peso muerto de sumo

La cantidad diaria recomendada de cafeína segura es de 400 mg por día. Pero, las personas que han desarrollado una tolerancia pueden consumir más. Y si estás entrenando, es posible que puedas salirte con el consumo de cafeína extra. (3)

Pero es imperativo que desarrolles tu tolerancia muy lentamente. Tomar demasiada cafeína a la vez, especialmente si es sensible, puede ser muy peligroso y tener consecuencias para la salud..

Posibles efectos secundarios con ingredientes pre-entrenamiento:

Mareo

Palpitos del corazon

Náusea

Deshidración

Alta presión sanguínea

Dolores de cabeza

Diarrea

Lista de 10 suplementos pre-entrenamiento

para obtener

Tenga en cuenta que hay diferentes tamaños y sabores para cada producto. Hemos enumerado la información basada en un tamaño y sabor, así que asegúrese de verificar al realizar el pedido para asegurarse de obtener el producto deseado.

Citadel Nutrition Tier 1 Plus Pre-entrenamiento + Rendimiento

Citadel Nutrition realmente superó con su pre-entrenamiento de Nivel 1 y no ocultan nada de los usuarios al usar una «mezcla patentada» como muchas compañías.

Cada porción contiene 5 g de creatina Creapure, que es esencial para crear energía (ATP) dentro de las células musculares. Los estudios demuestran que la creatina es efectiva para aumentar la fuerza, el poder, la masa libre de grasa, el rendimiento deportivo y la función neurológica. (4)

Ahora, la creatina debe tomarse todos los días para obtener beneficios a largo plazo, por lo que puede no tener beneficios específicos antes del entrenamiento. «Puede tomar monohidrato de creatina antes del entrenamiento, después del entrenamiento o a las 8:49 P.M.», dijo Georgie Fear, R.D., C.S.S.D, una dietista deportiva certificada por la junta con One by One Nutrition.

Por lo tanto, los beneficios energéticos siempre están disponibles para cuando entrenas.

Entonces, la Beta-Alanina es un aminoácido que produce carnosina que juega un papel importante en la resistencia muscular durante el ejercicio de alta intensidad. (5)

Y hay 300 mg de cafeína que proporciona energía sana y limpia..

$ 30 por 30 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Bare Performance Nutrition «Embrace the Suck»

Aquí hay un gran producto de una compañía aún mejor que es propiedad de veteranos. Bare Performance «Embrace the Suck» es un excelente pre-entrenamiento que debería brindarle suficiente energía para un rendimiento óptimo.

La mezcla incluye varios ingredientes beneficiosos que incluyen cognizina, Teacrine, Dynamine y cafeína. Cognizin es una sustancia utilizada para la salud cognitiva, que puede promover el enfoque. Luego tienes Teacrine, que es un alcaloide, y un estudio demostró que es efectivo para la resistencia y es aún más poderoso cuando se combina con cafeína para la función cognitiva. (6, 7)

Este efecto es aún más pronunciado cuando se combina que cualquiera de las sustancias por sí solo debido al efecto sinérgico.

Ahora, Dynamine también es un alcaloide, por lo que también tiene beneficios de energía y concentración, pero no afecta la frecuencia cardíaca. Pero, no podemos olvidar los 280 gramos de cafeína de tres fuentes diferentes que proporcionan energía limpia y sin choque..

$ 45 por 28 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Optimum Nutrition Essential Amino Energy

Amino Energy suministra aminoácidos (leucina, valina e isoleucina) que son importantes para el crecimiento muscular y efectivos para la recuperación..

Y hay 100 mg de cafeína del té verde y / o café verde para obtener energía durante sus sesiones de entrenamiento. Pero, solo hay 5 calorías por porción, por lo que está bien para aquellos que intentan perder peso. No hay azúcar con solo 1 g de carbohidratos y más de 10 sabores para elegir.

LEER  Los 10 suplementos de BCAA más efectivos para 2020

No puedes equivocarte con los productos ON ya que todos están hechos con ingredientes de alta calidad.

$ 29 por 65 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Jacked Factory Nitro Surge Pre-entrenamiento

Nitro Surge es un pre-entrenamiento bestial con todos los ingredientes esenciales que incluyen L-citrulina, betaína, beta-alanina, cafeína y L-teanina..

Como no hemos discutido la L-teanina, es un aminoácido que ha demostrado beneficios para el estado de alerta mental y la excitación. Muchas personas lo toman por ansiedad y se agrega en muchos productos de té verde para un efecto calmante. (8)

Fabricado en una instalación certificada por cGMP, Nitro Surge está hecho pensando únicamente en la calidad..

$ 20 por 30 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Old School Labs Vintage Blast Pre-entrenamiento

Un pre-entrenamiento de energía limpia; Vintage Blast tiene una buena porción de vitamina C y vitaminas B para la salud inmunológica y la producción de energía celular. Además, por supuesto, tiene los ingredientes estándar que conforman un buen pre-entrenamiento. Luego, se incluye el ácido D-aspártico que puede aumentar la testosterona y proporcionar beneficios de rendimiento. (9, 10, 11)

Vintage Blast está endulzado con Stevia, por lo que tampoco obtienes un sabor químico y sus productos son probados por terceros para determinar su pureza y calidad.

$ 38 por 20 porciones o 306 gramos

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Nutrex Research Outlift

Outlift tiene los ingredientes esenciales previos al entrenamiento que encontrarás en cualquier producto, pero también hay creatina que muchos preentrenamientos no tienen. Y dado que la creatina es uno de los pocos suplementos estudiados y probados, aquí hay una ventaja para el crecimiento muscular y las ganancias de fuerza.

Los 8 g de L-citrulina te darán bombas duraderas, además obtendrás una porción de BCAA, 350 mg de cafeína que promueve la energía y Bioperina, que según la investigación ha demostrado que aumenta la absorción de nutrientes importantes.

También hay muchos sabores excelentes para elegir.

$ 35 por 20 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

DBA Performance All Natural Pre-entrenamiento

Si desea una opción efectiva y totalmente natural, el rendimiento de DBA es una excelente opción. Ahora, obviamente, no hay ingredientes artificiales aquí, así que no hay nada que odiar..

Cada porción contiene 2 g de beta-alanina, 2 g de betaína, 3 g de L-citrulina, 500 mg de polvo de raíz de remolacha, 200 mg de café orgánico y 2 g de agua de coco en polvo para una hidratación óptima. El polvo de raíz de remolacha puede aumentar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, lo cual es un beneficio adicional junto con la L-citrulina.

$ 40 por 25 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Legion Pulse Pre-entrenamiento

aquí para obtener

Legion Pulse es un suplemento pre-entrenamiento de primer nivel, respaldado por una compañía confiable. Su producto Pulse es completamente natural, sin basura y todas las sustancias beneficiosas que tiene un excelente pre-entrenamiento..

Pulse no contiene creatina y los ingredientes principales incluyen beta-alanina, citrulina, ornitina, betaína, teanina y cafeína anhidra. Los ingredientes le darán suficiente energía a dosis óptimas y aumentarán el óxido nítrico, lo que le dará un mejor flujo sanguíneo..

También hay sabores y edulcorantes naturales, así que si eso es lo tuyo, entonces estarás satisfecho. Pero los sabores son increíbles, y hay poco que no le guste de Pulse!

LEER  6 maneras de mejorar tu conexión mente-músculo

$ 40 por 21 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

MuscleTech Vapor 1 Pre-Entrenamiento

MuscleTech ha estado haciendo excelentes productos durante años y Vapor 1 no es diferente. Se enorgullecen de su porción única y los ingredientes son de alta calidad como era de esperar.

Ahora, además de la creatina (3g), Beta-Alanina (3.2g) y L-citrulina (5g), hay Nitrosigina y Vasodrive-AP que promueven grandes bombas durante sus entrenamientos.

Además, obtendrá una buena dosis de L-teanina (125 mg) y cafeína (350 mg) para un enfoque y energía serios. No hay azúcar ni rellenos en absoluto, por lo que puede estar seguro de que obtendrá excelentes resultados sin efectos secundarios..

$ 25 por 20 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

10. Pre-entrenamiento deformado de White Controlbs Labs

Cada porción de White Warped proporciona 250 mg de cafeína anhidra para el apoyo energético y 100 mg de malato de di-cafeína que tiene efectos similares a la cafeína..

También hay una mezcla Spectra que incluye muchos ingredientes beneficiosos como el extracto de semilla de uva y el resveratrol, por nombrar algunos. El extracto de semilla de uva es bueno para el flujo sanguíneo y tiene propiedades antioxidantes. Y el resveratrol también tiene propiedades antioxidantes además de ser antiinflamatorio. (12, 13)

Los antioxidantes son muy importantes para proteger las células del cuerpo de los radicales libres que causan enfermedades..

Entonces, no solo estás haciendo un pre-entrenamiento con White Warped, sino que también se incluyen muchos más beneficios para la salud.

$ 30 por 30 porciones

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Envolviendolo

Los suplementos previos al entrenamiento son una herramienta y una ayuda increíbles para el entrenamiento o cualquier actividad física..

Definitivamente te dan un impulso (no hay duda al respecto) y las opciones son ilimitadas. Pero eso significa que deberá decidir cuál es el mejor para usted. Sin embargo, los entrenamientos previos contienen mucho más que cafeína; pueden suministrarle a su cuerpo nutrientes aún más efectivos para alcanzar sus objetivos de condición física.

Los BCAA, la creatina y los ingredientes que aumentan el óxido nítrico forman una pila potente antes de ir al gimnasio. Ahora, algunos productos tienen todos los ingredientes y otros solo unos pocos, pero todo se reduce a elegir un producto de calidad que funcione!

Entonces, no puedes equivocarte con ninguno de estos 10 suplementos pre-entrenamiento totalmente increíbles!

Referencias

1- «Suplementos preentrenamiento de múltiples ingredientes, implicaciones de seguridad y resultados de rendimiento: una breve revisión».

2- «Efectos de un suplemento previo al entrenamiento sobre la masa magra, el rendimiento muscular, la experiencia subjetiva del entrenamiento y los biomarcadores de seguridad».

3- «Cafeína: ¿Cuánto es demasiado?». Clínica Mayo.

4- «Suplementación de creatina con una visión específica del ejercicio / rendimiento deportivo: una actualización». 20 de julio de 2012.

5- «Beta-alanina: usos y riesgos». WebMD.

6- «Los efectos de TeaCrine® y la cafeína en la resistencia y el rendimiento cognitivo durante un partido simulado en jugadores de fútbol de alto nivel».

7- «Citicolina: usos, efectos secundarios, interacciones, dosificación y advertencia». www.webmd.com.

8- «L-teanina, un componente natural en el té, y su efecto sobre el estado mental».

9- «Ácido aspártico: usos, efectos secundarios, interacciones, dosificación y advertencia». www.webmd.com.

10- «Oficina de Suplementos Dietéticos – Vitamina C». ods.od.nih.gov.

11- (18 de septiembre de 2012). «Vitaminas B». La fuente de nutrición

12- «Extracto de semilla de uva». NCCIH. 1 de abril de 2007.

13- «Resveratrol: una espada de doble filo en beneficios para la salud».